Afiliación familiar

Protege a tus seres queridos con una afiliación familiar.

Protege a tus seres queridos con una afiliación familiar. La segunda persona solo paga la mitad de la cuota, pero recibe las mismas prestaciones. Aprovecha esta oportunidad.

La crisis del coronavirus ha creado mucha incertidumbre entre los/as trabajadores/as. Muchos/as se han dirigido a los sindicatos solicitando ayuda. Esta crisis ha golpeado a los/as afiliados/as, efectivamente, en todos los sectores.  En el camino hacia la nueva normalidad, es más importante que nunca ocuparse de las personas con ingresos bajos y medianos, evitar las quiebras y los despidos debidos al coronavirus, así como, implementar, en todo el territorio, medidas eficaces para proteger la salud en el puesto de trabajo.  Esto es por lo que luchamos.

Como afiliado/a del Unia nos ayudas activamente a lograr estos objetivos.  Pero puedes hacer aún más y proteger a tu familia con una afiliación familiar.

Afiliación familiar, así es como funciona

• Vivís ambos en el mismo hogar.
  • El/la afiliado/a con menores ingresos paga la mitad de la cuota ordinaria.  La cuota mínima es de 12,70 francos.
  • La cuota reducida es la que se aplica a la afiliación.

Un ejemplo: Con unos ingresos de entre 4000 y 4499 francos, la cuota mensual de afiliación es de 40,30 francos, pero con la afiliación familiar es de solo 20,15 francos.

Famlilienmitgliedschaft - Afiliación familiar

Afiliación familiar